analíticas

lunes, 11 de mayo de 2020

Blank Cover de Detective Comics 1000, por Álvaro Martínez Bueno

Hace un Año o algo más, en una de las visitas realizadas por Álvaro Martínez Bueno a la Librería Joker de Bilbao le pasé una Blank Cover del Detective Comics 1000 para que me la dibujara. Se la dejé sin presión alguna. No le iba a molestar. Cuando pudiera, que me la hiciera. Tras unos cuantos Meses sin noticias de la misma, vi que el autor abría un periodo de commissions al encontrarse con algo de tiempo libre. Ese momento sí aproveché para escribirle y recordarle que tenía mi Blank. Álvaro me reconoció que la tenía olvidada y me agradeció que me hubiera puesto en contacto con él. Inmediatamente, me puso entre los primeros encargos. Tras algún que otro Mes más me volvió a escribir para concretar los detalles del mismo. Qué personaje quería y precio definitivo del trabajo. Yo le pedí un Batman. No especifiqué nada más. Él decidió acercarse a la versión de Mike Mignola del Batman Gaslight. Una elección genial. Esa etapa de ese artista, sin duda, es de las que más me gusta. El resultado es para quitarse el sombrero. Una auténtica joya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario