analíticas

martes, 12 de mayo de 2020

Página original de Ultimate X-men, por Álvaro Martínez Bueno

Posteriormente, Álvaro Martínez Bueno sacó a la venta varias páginas originales. Muchas de sus últimos trabajos en la Justice League Dark o las colecciones de Batman; pero también algunas más antiguas. Como su colaboración en la serie Ultimate X-Men. Estas últimas bastante más económicas. Todo hay que decirlo. Aprovechando que tenía pendiente que me mandara la Blank Cover del Detective Comics por la cuarentena, compré una. Me hubiera gustado poder haber escogido alguna de las de la Liga de la Justicia Oscura pero en ese momento mis recursos no me lo permitían así que me decanté por una de los mutantes. En concreto, esta que cuelgo que tiene como protagonista a una muy cambiada Kitty Pryde. Pese a ser uno de los primeros trabajos del autor cántabro para el cómic americano tiene un grandísimo nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario