analíticas

martes, 17 de septiembre de 2019

Ilustración de Death, por Subversive Girl

Desde hace un tiempo, seguía la pista de la ilustradora Subversive Girl. Tras ese nombre está la dibujante Rebeca Puebla. La Semana pasada colgó en las redes sociales esta ilustración de Death. Inmediatamente me enamoré de ella. Además, en los comentarios alguien le preguntaba si la iba a sacar a la venta algo a lo que contestaba afirmativamente. Un par de días más tarde, la ponía en el escaparate de su tienda virtual. Rápidamente, como un guepardo que esperaba agazapado entre la maleza, me lancé a por ella y conseguí que no se me escapara. Ayer me la trajo el cartero a casa. Debo decir que es una auténtica maravilla. Una gran pieza. Por cierto, estos días acababa de colgar otra estupenda Batgirl que no me hubiera importado comprar. Afortunadamente, al menos para mi economía, fue vendida en cuestión de unas horas. Lógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario