analíticas

sábado, 7 de septiembre de 2019

Sketch de Bad Weekend, por Sean Phillips

Ayer el cartero me dejó en el buzón un aviso de llegada. Rápidamente bajé a mi oficina de correos para recogerlo. Ya me imaginaba que en el interior del paquete iba a encontrar un ejemplar de Bad Weekend firmado por Sean Phillips. Hace unos días, leí en la prensa que la libra había caído y pensé que era una gran oportunidad para comprar algo en la tienda de este artista. Dio la casualidad de que acababa de colgar su último trabajo junto a Ed Brubaker, un guionista que me encanta. No tuve duda alguna y compré. Más tarde me enteré que unos diez días antes la situación era aún más favorable para el cambio de divisas. Sea como fuere, tengo ya en mi poder el cómic que viene firmado con un sketch del autor, tal y como indica en su tienda. Un bonito dibujo de una mujer de larga coleta con aspecto de cosplayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario