analíticas

lunes, 4 de febrero de 2019

Sketch de My Heroes Have Always Been Junkies, por Sean Phillips

Hace unos días el autor Sean Phillips, mano derecha de uno de mis guionistas preferidos, Ed Brubaker, anunció que había puesto a la venta varios ejemplares de My Héroes Have Always Been Junkies con sketch en su tienda virtual. Este dibujante me gusta mucho y de él no tenía nada por lo que me animé a entrar en la misma. Allí me encontré un buen número de colecciones a mi disposición. Todos los libros además con sketch. Dado que la mayoría de estos ya los tenía comprados en formato digital, finalmente opté por adquirir el que había anunciado Sean en su red social. Era de lo poco que no había leído todavía. Poco tiempo después, llegaba a mi casa con un bonito sketch de la protagonista. Muy contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario