analíticas

martes, 12 de febrero de 2019

Ilustración The Kiss, por Moriegar JM

Ya comenté que cuando me puse en contacto con Moriegar JM me envió un pequeño vídeo en el que hacía un barrido hiperrápido por alguno de esos originales. Prácticamente solo se podían reconocer un par de ellos. Pero me llamó la atención este primer plano de una mujer. Le comenté a ver si me lo podía mandar en fotografía para contemplarlo con detenimiento. Así lo hizo. Entonces descubrí el personaje de abajo y que se trataba del instante previo a un beso. Su precio era francamente atractivo; pero al final me decanté por las piezas que más me habían impresionado del artista y renuncié a esta. Sin embargo, el autor me la regaló. Ya me avisó de que me iba a incluir un obsequio por la compra realizada, cuando descubrí que se trataba de este original me dio una gran alegría. Me había dado algo de pena no adquirirlo. Mira por donde ahora está en mi poder. Debo decir que es aún más bonito de lo que se veía en la fotografía. Muchísimas gracias, Moriegar JM. Todo un detallazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario