analíticas

miércoles, 13 de febrero de 2019

Sketch de Amor Tóxico, por Sergio Sánchez Isasi





















Confieso que en un principio no tenía intención de acercarme a esta presentación pero un cúmulo de casualidades me llevaron hasta ella. La primera y más importante es que bajé a Bilbao para recoger un cómic del previews que había encargado en la Librería Joker. Luego quedé con mis padres y les acompañé hasta su casa en Deusto. Tras dejarlos allí me fui a coger el Metro al Casco Viejo dando un paseo. Cuando estaba a medio camino recordé que a esa hora se estaría celebrando la presentación de este libro de ilustraciones y decidí desviarme de mi camino para acercarme allí. El acto estaba empezado y ya no quedaban sitios para sentarse. Lo estuve siguiendo de pie. No era la mejor forma después de pasarme buena parte de la tarde andando. Tras la charla me acerqué a Sergio con la copia del libro que acababa de adquirir. Por delante tenía dos personas. A ambas se limitó a escribirles una dedicatoria y una firma. Eran familiares o amigos. Cuando llegó mi turno le pedí, por favor, que me lo dedicara con un pequeño sketch y él accedió. Se ve que no lo tenía pensado dado que estuvo pensando un rato qué dibujarme. Finalmente optó por un corazón desgastado y viejuno.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario