analíticas

lunes, 8 de octubre de 2018

Commission de Florence Welch, por Marcos López

Como ya sabréis tengo un compañero de trabajo que dibuja espectacularmente bien. Aunque lo hace como mera afición y no a un nivel profesional consigue unas ilustraciones que solo se pueden calificar de magníficas. Dado que es mucho más hábil que yo con los lápices, algo por otro lado sencillo, decidí dejarle mi tabla de luz. Una tabla semejante a un Din A-4. La cuestión es que él nunca había utilizado este tipo de aparato y tras probarla le gustó mucho. Hace un tiempo, le pedí que me dibujara un personaje. Lo cierto es que, o porque no le atraía lo suficiente o porque directamente se le atragantó, no terminó de realizarlo. Tras un tiempo le cambié la idea por una ilustración de Florence Welch, la cantante de Florence and The Machine. Mi grupo musical preferido. A los que, por cierto, tuve la oportunidad de disfrutar en primera fila durante el BBK Live de este año. Esta vez sí, en cuestión de días, la ilustración estuvo terminada. Marcos me mandó una foto con el resultado final al móvil, dado que yo estaba de Vacaciones, y flipé mucho. Es un dibujo impresionante. Además a tinta. En él ha conseguido captar toda la fuerza y energía de Florence en una imagen. Quedé tan satisfecho que le dije que la tabla de luz es suya de pleno derecho. Y conste que en este dibujo no la utilizó. De hecho es algo más grande que un Din A-4. Ahora que he regresado al trabajo he podido recoger la ilustración. Qué maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario