analíticas

lunes, 1 de octubre de 2018

Sketch de Desastre, por Mamem Moreu

Este año la edición de Ja! Bilbao no se ha acordado mucho del mundo del cómic. Tan solo una exposición de Mamen Moreu y un homenaje al fallecido Forges a cargo de gente no relacionada con el mundo de las viñetas, Juan Carlos Ortega, Berta Fraguas y Juan Bas. Yo me acerqué a la muestra de Mamen. Compuesta fundamentalmente por piezas impresas dado que desde Resaca trabaja en digital. A pesar de todo sí se pueden disfrutar en ella de algunos originales de su primer trabajo y bocetos de los posteriores. Interesante. Además la autora estuvo firmando en una caseta cercada dos días. Yo me acerqué por allí el primero. Compré un Desastre y la artista muy amablemente me lo firmó. Ahora toca ponerse a su lectura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario