analíticas

martes, 9 de mayo de 2017

Ilustración Waiting, por Laura Pérez

Conozco el trabajo de Laura Pérez desde que publicó su Náufragos. Su estilo de dibujo limpio y personal llamó mi atención desde un inicio. La semana pasada descubrí que la artista tenía una tienda en la web. La verdad es que me extrañé de no haberme percatado de ello antes. En ella vendía dos originales. Se trataban de dos pruebas de dibujo con tinta india realizadas por la autora sobre el mes de Enero. En poco tiempo me decidí a comprar una de ellas. Me costó bastante más elegir cual de las dos. Ambas me encantaban. Finalmente me decanté por esta, que tenía por titulo Waiting. El Sábado bajé a recogerla a mi oficina de Correos y debo decir que es magnífica. Una ilustración preciosa. Me encanta el trazo suave y certero de esta artista. Un fantástica compra. Estoy muy satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario