analíticas

lunes, 8 de mayo de 2017

Ilustración de Batman, por David Baldeón

El artbook de David Baldeón, sin duda alguna, ha sido uno de los que más ganas tenía de que llegara a mis manos. Como suele pasar en esos casos, también es de los que más se ha retrasado, aunque la espera ha valido la pena. La semana pasada llegó por fin a mi oficina de Correos. En su interior incluía este fabuloso original de Batman. Un personaje del que curiosamente prácticamente no tenía ningún dibujo. Ya era hora de que me hiciera con alguno. Solo tengo dos dibujados ambos por David Rubín. Ja, ja. Un clásico. Aunque yo veo a Baldeón dibujando series con mucha luz y color más que al Caballero Oscuro. En DC me pega mucho más en un Superman más que un Batman. Igual que en Marvel es ideal para Spider-man. Aunque, todo hay que decirlo, cualquier trabajo que sale de sus lápices tiene un sello de calidad incuestionable. Basta echar una ojeada a este artbook para comprobarlo. Uno alucina con las maravillas que es capaz de hacer este artista. Mira que me está apeteciendo mucho verle en Batman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario