analíticas

jueves, 15 de diciembre de 2016

Sketch de Viaje a China, por Marko


El Domingo, tal y como ya adelanté en el anterior post, no tenía intención de acercarme para nada al Salón del Cómic de Getxo. Ya había conseguido todo lo que tenía en mente y opté por hacer vida familiar. Al menos por la mañana. Sin embargo, por la tarde tenía un compromiso que me obligaba a salir a la calle con el coche. En concreto, tenía que trasladar a mi mujer al aeropuerto para viajar a Alemania. Para las seis y media de la tarde volvía a estar libre, fuera de casa y con coche. La tentación era insoportable. Decidí darme una última vuelta por el Salón a ver qué ambiente había por allí. Nunca había estado un Domingo por la tarde y debo confesar que me sorprendió bastante. Todavía había mucha gente comprando. Un constante ir y venir de familias con sus hijos. Empecé a deambular por los pasillos de Getxo y llamó mi atención el stand de Harriet. Allí estaba firmando sus libros Marko, Marko Armspach, dibujante francés autor de, por ejemplo, Viaje a China y Viaje a la India. La verdad es que contemplé que hacía unos dibujos muy chulos y se esforzaba en agradar a los clientes a pesar de no hablar castellano. Fui a comprar su primer álbum y me encontré con que en el comercio tenían problemas de cambios. Afortunadamente, logré solventarlos gracias a la amabilidad de otro stand. Una vez adquirido mi ejemplar de Viaje a China se lo pasé al autor y me dibujó este divertido sketch. Sí que comenzaba bien la tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario