analíticas

martes, 13 de diciembre de 2016

Sketch de Val-Zod, por Iban Coello

Cuando me disponía a salir del recinto del Salón del Cómic de Getxo nos cruzamos con Iban Coello que también se marchaba. Francamente, no tenía ni idea de que iba a estar por allí. Nos dijo que lo había anunciado por las redes sociales; pero no lo habíamos visto. Quedamos con él en que pasaríamos por su stand por la tarde. Tras unas horas de descanso y una buena comida nos dirigimos de nuevo a la carpa. Para la tarde la agenda la teníamos ya mucho más tranquila. Nuestro principal objetivo era Paul Pope que tenía sesión de firmas en la zona oficial. Lo primero que hice fue acercarme por allí para hacerme con mi número, sin embargo miembros de la organización nos comunicaron que no se repartirían hasta media hora antes de la cita, las siete de la tarde. Una clara falta de previsión dado que desde las cinco se formó una gigantesca cola que no entendía nada de lo que estaba pasando. A esa hora había previstas otras sesiones de firmas y era ridículo verlas prácticamente vacías mientras al lado una multitud aguardaba durante dos horas. Además eso significaba un montón de gente parada durante un buen rato sin poder pasar por los stands y sin gastar dinero. Un sinsentido. Afortunadamente se dieron cuenta de ello tras quince minutos y repartieron los tan ansiados números. Yo era el tres. Una vez liberado, me dirigí al stand donde se encontraba Iban y me situé en su cola. La verdad es que estaba haciendo sketches bastante rápidos así que no tardaría mucho. A destacar un Joker que le ví dedicar francamente bueno a pesar de la velocidad con la que lo completó. El siguiente fue un Silver Surfer y llegó mi turno. Le pedí un Val-Zod, el Superman de Tierra-2. Me lo dibujó en un zis zas. Lo podéis ver en el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario