analíticas

lunes, 23 de noviembre de 2015

Sketch de El Vosque, por Morán


















Junto a Isaac Soler estaba sentado Morán, guionista de El Vosque. A él también le compré el primer número de su serie. Estaba empeñado a pesar de todo a contarme de qué trataba pero le pedí que no me dijera nada, ya lo leería. Debo ser muy raro pero odio que me sigan tratando de vender algo que ya he decidido comprar. El autor también dibujaba, de hecho estaba haciéndolo en ese momento así que me dedicó el cómic con este sketch. Tan solo me preguntó qué color me gustaba más. Yo le dije que el azul. De esa respuesta surgió este personaje. Es de agradecer que el guionista se molestó con el dibujo algo más que su compañero de stand. Bien por él. Así di por finaliza esa primera mañana del Salón del Cómic de Getxo. Como ya dije en el anterior post, unas primeras horas de certamen sin invitados oficiales. Curioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario