analíticas

lunes, 20 de julio de 2015

Página original de Squadron Sinister, por Carlos Pacheco


Desde que supe que Carlos Pacheco iba a dibujar el Squadron Sinister me propuse comprar un original de la colección. Cuando salieron a la venta los del primer número se me escapaban bastante de precio, así que esperé. Un mes más tarde aproximadamente aparecieron los del número dos. Aquí sí que encontré un original que se amoldaba al precio que estaba buscando y que me gustó lo suficiente para comprarlo. La verdad es que no he leído el cómic todavía con lo que no tengo claro quienes son los personajes de la página; pero me gustó tanto la primera viñeta que no le di más vueltas al tema. Sospecho por el corte de pelo que uno de ellos es Hyperion pero todavía tengo que confirmarlo. He visto parte de esta página ya finalizada y en el espacio en blanco de la última imagen aparece un montón de gente. Supongo que se habrán añadido digitalmente o puede que haya sido el entintador el que se ha tenido que encargar de dibujarlos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario