analíticas

lunes, 6 de julio de 2015

Commission de Death, por Nacho Fernández

Y seguimos en el I Salón del Manga de Bilbao. Tras deambular un rato por los stands del evento regresé a la mesa de firmas de Nacho Fernández. En ese momento estaba concentrado dibujando sin que aparentemente hubiera cola alguna. Sí tenía a varios curiosos mirando alrededor. Me acerqué más y comprobé que estaba trabajando en mi encargo de Death, supongo que muchos ya lo sospechabais. Rápidamente me puse a su espalda y, tras avisarle, comencé a grabar. La verdad es que es un gran placer para quienes no sabemos dibujar contemplar a un artista como Nacho crear de la nada un personaje. Ver como va tomando forma es algo impagable. En una media hora lo tenía completo. La verdad es que es una maravilla. Creo que acerté pidiéndosela en grises y sin color. Para mí terminó allí el I Salón del Manga de Getxo, un certamen que creo que va a tener continuación, visto el ambiente que había por el Palacio Euskalduna. Felicidades a los organizadores. Por cierto, el año que viene a ver si hay más dibujantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario