analíticas

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Ilustración de Maruja Mallo, por Juanfran Cabrera


La semana pasada llegó a mis manos el segundo número de Los Caballeros de la Orden de Toledo. Una colección que funciona gracias al crowdfunding y los pequeños mecenas. Esta vez, el número está centrado en la figura de Dalí. Su autor, Juanfran Cabrera, da la posibilidad de hacerse con el mismo junto a una ilustración de alguno de los personajes. Yo en esta ocasión opté por otro secundario, secundaria en realidad. Se trata de la pintora gallega Maruja Mallo. La verdad, me apetecía que Juanfran me dibujara un personaje femenino de aquella época y, sin duda, le ha quedado genial. Me ha encantado. Así da gusto participar en un crowdfunding. El siguiente número estará dedicado a Unamuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario