analíticas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Pin up de Michonne, por Charles Holbert

Días después de obtener en ebay la ilustración de Charles Holbert de Black Widow localicé esta otra de Michonne. Sin duda es un gran dibujo del artista americano y el personaje pertenece a una de las series que más me gusta ahora mismo, The Walking Dead. Da la casualidad que llegó a mi buzón el mismo día que salí de vacaciones. Yo en el fondo me lo temía y, la verdad, reconozco que he sufrido pensando un cual sería su destino dado que el paquete no se había enviado certificado. Afortunadamente, en mi pueblo tengo un servicio de correos bastante efectivo y me lo han guardado en la oficina a la espera de mi llegada nueve días más tarde. Cuando al llegar a casa en el buzón encontré el papelito amarillo para pasar a recogerlo me quedé mucho más tranquilo. La verdad es que es una maravilla contemplar este original. Además tiene un tamaño superior al que yo creía con lo que gana todavía más puntos. También es, todo hay que decirlo, el original de Charles Holbert por el que más he pagado. Pero ha valido la pena con total seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario