analíticas

viernes, 29 de agosto de 2014

Commission de Viuda Negra, por Marcos López

A veces el talento le sorprende a uno en el lugar más inesperado. Marcos López es un compañero de trabajo. Lo conozco hace ya varios años aunque hasta hace bien poco no había reparado en su nivel artístico. Hará dos años que me enseñó algunas muestras de su trabajo y, la verdad, no le presté la atención que merecía. Me dio la impresión de que, aún no estando mal, no llegaba a la altura de lo que yo considero un buen artista. Sin embargo, con el paso de los meses, me ha demostrado que me equivocaba de cabo a rabo. A través de las redes sociales he contemplado su evolución con bastante asombro. Me ha sorprendido la rapidez con la que ha madurado artísticamente. Tanto es así que me decidí a realizarle un encargo. Se lo propuse casi como un reto. Le pedí que me dibujara una Scarlett Johansson de Viuda Negra. En unas pocas horas, encontré en mi ordenador esta ilustración a lápiz que me dejó boquiabierto. Sí, se basa en fotografías pero eso no le resta nada de mérito. Muchos otros grandes como Greg Land o Mike Mayhew lo hacen y no pasa nada, salvo que copien al Rey claro. No cabe duda, Marcos ha dado el estirón como dibujante. Por cierto, tengo la enorme suerte de que me ha regalado el dibujo. Os recomiendo que visitéis su muro en DevianART. Os cuelgo aquí mismo su dirección: markymark83.deviantart.com. Acepta commissions. No dudéis en solicitarle alguna. Está como quien dice empezando por lo que sus precios son hiperasequibles. Si no conseguís dar con él podéis escribirme a mí y yo os pongo en contacto. Creo que no os arrepentiréis. Ha nacido un artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario