analíticas

lunes, 18 de agosto de 2014

Pin up de Doc Unknown, por Ryan Cody





















Hace unos meses, se puso en marcha una nueva campaña de crowdfunding relacionada con el personaje Doc Unknown. Como me había gustado la experiencia anterior con el spin off dedicado a su principal villano, Boss Snake, decidí apuntarme también a esta. Aporté dinero para que junto al ejemplar de Winter of the Dammed and other Tales me enviaran un original de su dibujante, Ryan Cody. Podía elegir al personaje que quisiera, siempre que perteneciera al universo del protagonista. No lo dudé un instante y me decanté por Doc Unknown. En la anterior ocasión, me hice con un fabuloso Boss Snake. La semana pasada el cartero me trajo el paquete con todo lo obtenido. El pin up que ha realizado Ryan Cody para mí es muy chulo. Podría pasar por una viñeta de la historia. Como Doc Unknown, yo también he dado el golpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario