analíticas

viernes, 2 de agosto de 2013

Otra splash page de Fist of Justice, por Pow Rodrix

En el anterior post ya os comenté que el artista Pow Rodrix me había enviado junto a la página que había ganado en ebay otras dos más. Ante la posibilidad, casi la certeza, de que se trataba de un error me puse en contacto con él. Entendía que era una faena para él; aunque por otro lado pensaba que tenía difícil solución. Reenviarle las otras dos páginas también iba a salir un dinero que no sé hasta qué punto le iba a compensar. En cualquier caso, le escribí poniendole al día de lo sucedido. Para mi sorpresa me contestó que no era un error. Me las regalaba. La verdad todavía a día de hoy me cuesta creerlo. Esta fantástica splash page de combate es una de ellas y la otra la colgaré en el siguiente post. Además las dos han sido publicadas. Pertenecen al número seis de la colección. Solo puedo darte las gracias de nuevo Pow, gestos como este no abundan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario