analíticas

martes, 6 de agosto de 2013

Original de Secret Avengers, por Matteo Scalera


Los artistas clásicos que más me gustan tienen precios inasequibles para mí. Tendría que estar ahorrando durante meses para poder comprar algo y, la verdad, me gusta recibir originales con cierta frecuencia. Por eso, tiendo a comprar páginas de las nuevas revelaciones. Ahora mismo uno de los autores que más me gustan es el italiano Matteo Scalera. Es un dibujante que logra imprimir a sus páginas muchísima fuerza. Además me cae muy bien desde que me mandó un sketch de la viuda negra sorprendentemente trabajado para lo que pagué por él. En su página habitual de venta de originales encontré esta a un precio bastante atractivo dentro de lo caros que son sus originales. No sé muy bien por qué. La página es fabulosa. Tiene a la Viuda Negra como gran protagonista y en ella vemos al Capitán Britania y a Hank Pym (El hombre gigante) repartiendo estopa a un montón de enemigos. Además a mí me gusta mucho el Capitán Britania así que qué más podía pedir. El original ha llegado a casa junto a una lámina firmada por el artista. Otra sorpresa de Matteo. Este hombre es muy generoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario