analíticas

miércoles, 9 de enero de 2013

Original del Capitán Britania y el MI 13, por Leonard Kirk

Como suele decirse los últimos serán los primeros. Frase que irremediablemente lleva consigo ésta otra alternativa: Los primeros serán los últimos. Y eso es lo que ha pasado. La primera página que adquirí el mes pasado, la de la subasta de ebay, ha sido la última en llegar a mis manos. Se trata de ésta que veis de la colección "El Capitán Britania y el MI 13". Su autor Leonard Kirk es un dibujante que me está gustando bastante por su buen hacer. Me recuerda por momentos a Stuart Immonem, uno de mis preferidos, aunque todavía salvando las distancias. Su trabajo en "Agentes de Atlas" me gustó mucho y es un autor con una carrera ascendente. En la página podemos contemplar algunos de los personajes comparsas del Capitán Britania: Pete Wisdom (nunca me ha gustado este tío), el capitán Midlands, Faiza (la portadora de Excalibur) y el Caballero Negro. Ah...por cierto, la silueta que sale del ascensor de la última viñeta es Blade.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario