analíticas

viernes, 25 de enero de 2013

Original de Ka-zar, por Kenny Martinez

El mes de Enero, como se sabe mes de rebajas, me dediqué a buscar algún chollo en la red. Tras mucho investigar me di cuenta que hay pocos descuentos en este mundillo de los originales. Pero cuando estaba a punto de desistir descubrí en ebay este original. Era un "Buy it now". Su precio en la página del vendedor era quince dólares superior. Así que me ahorraba un dinerillo. Francamente no tengo ni idea de quién es su autor, Kenny Martinez. Lo he investigado un poco; pero he encontrado poco más que su estancia en Ka-zar en los años 90. Después se lo ha tragado la tierra. En cualquier caso...qué demonios...es una página de Ka-zar en la que aparece el prota y Shanna la diablesa. Así que no me lo he pensado demasiado y la he adquirido. En una colección tiene que haber de todo...al menos en la mía lo hay.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario