analíticas

miércoles, 23 de enero de 2013

Original de Invincible, por Ryan Ottley

Aquí estoy otra vez. Antes de lo que tenía previsto (Qué bien) y con una estupenda adquisición. Con algo de dinero calentito en las manos no pude remediar bucear en algunas de mis páginas habituales de originales, si no las menciono es por no hacerles publicidad gratis (encima de que me dejo los cuartos en ellas...). Me sorprendí lanzándome en picado sobre este original de Ryan Ottley. La verdad...no conocía a este dibujante de nada (no es raro prácticamente ha dibujado esta colección y no la he comprado nunca así que...); pero me encantaron sus dibujos según iba mirando lós originales disponibles. Costaba un dinerillo aunque creo que la inversión valía la pena. No os creais era la página más barata de todas aunque no desmerece en absoluto al resto, así que me pareció un chollo. Además pienso que el contenido de la misma bien vale la pena. A todos los que leemos comics nos encanta ver como zurran al prota (Por eso nos gustan tanto Spiderman y Daredevil) y este original precisamente va de eso. Palizón al invincible que según se ve no hace honor a su nombre. Seremos un poco raritos pero disfrutamos viendo al prota con toda la máscara rota y lleno de moratones, je, je.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario