analíticas

domingo, 4 de junio de 2023

Sketch de Cuando Veo Cables Me Acuerdo De Ti, por Arnau Sanz


El pasado Jueves se celebró la presentación del último trabajo de Arnau Sanz, Cuando Veo Cables Me Acuerdo De Ti. Afortunadamente, pude acercarme a última hora tras salir del trabajo. El acto se celebró en el Espacio Joker. Una lonja que la Librería del mismo nombre ha adquirido frente al comercio. Cuando llegué todavía estaba allí Arnau firmando un cómic. A su alrededor había bastante gente. Debían ser colegas suyos dado que me permitieron pasar para que me firmara el cómic. El autor me dibujó este bonito sketch con su habitual estilo muy vanguardista. Debo decir que el nuevo Espacio Joker me pareció muy acertado. Es independiente del comercio luego entiendo que puede cerrar algo más tarde y permitir que las sesiones de firmas se alarguen algo más. Por otro lado, tiene una iluminación muy equilibrada que hace que no se formen grandes sombras sobre el papel cuando el artista dibuja. Mucho mejor para grabar mis vídeos. Nos esperan grandes momentos en este nuevo espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario