analíticas

miércoles, 26 de abril de 2023

Sketch de Ronson, por César Sebastián


Ronson es un cómic que está recibiendo numerosas alabanzas. Si no me equivoco es el primer trabajo de César Sebastián. Recientemente, el autor se pasó por una librería especializada para presentar esta obra. El comercio, tal y como se hace habitualmente desde los tiempos de la pandemia de Coronavirus, dio la oportunidad de conseguirlo a distancia firmado. Evidentemente, lo pedí. Para entonces ya había escuchado los cantos de sirena sobre este libro. El sketch que me ha correspondido es el perfil de uno de los niños que protagonizan el cómic. Por lo que he visto, se trata del sketch habitual. César dibuja a un niño rubio o moreno. A mi me correspondió el moreno. Quizás la mayor variación está en la vestimenta. En mi caso, me ha correspondido un look veraniego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario