analíticas

miércoles, 5 de abril de 2023

Página 30 original de Extreme Carnage Omega, por Manuel García


Recientemente, el artista Manuel García ha actualizado su página web de venta de originales. Con motivo de ello, ha añadido algunas jugosas ofertas. Algunas de ellas llegan a superar el cincuenta por ciento de rebaja. Vale la pena echar un vistazo. En mi caso, quedé impactado inmediatamente por esta página. Es la que cierra el cómic Extreme Carnage Omega. Evidentemente, con protagonismo de Carnage y un montón de simbiontes. Aunque en este caso el descuento era poco más del diez por ciento me lancé a por ella. Por algo es la que más me gustó. Tampoco es que estuviera comparando con el resto. Simplemente la vi me impresionó y fui a por ella. La simbionte que aparece en la última viñeta, que de hecho es la que cierra el cómic, es Agony. Ahí queda eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario