analíticas

lunes, 6 de febrero de 2023

Ilustración de Hellboy, por Dustin Nguyen


Hace como dos Meses, Dustin Nguyen sacó a la venta en su página web unas cuantas ilustraciones. Los precios no eran baratos; pero eran medianamente asequibles. Rondando lo que me puedo permitir en estos momentos. La pega es la de siempre, las aduanas que no perdonan. Pero ese problema ya lo solventaría cuando llegara el paquete. Cuando entré en la tienda ya se habían vendido unos cuantos de los dibujos aunque todavía había material interesante. Yo, en concreto, huyo de los chibis. Afortunadamente no solo quedaban versiones aniñadas de los personajes. Había por ahí varios Batmans, alguna Poison Ivy, un Pingüino...y este Hellboy. Había sacado a la venta dos diablos rojos aunque en uno de ellos ya ponía la etiqueta de vendido. Por suerte, el que quedaba libre me gustaba más que el otro. Así que lo compré. Confieso que no soy muy fan de este personaje. Le tengo un poco de manía. En cierta forma es el culpable de la práctica desaparición del mundo del cómic del que era mi artista favorito, Mike Mignola. Pero la ilustración de Dustin es excepcional. Siendo un dibujante tan bueno no era de esperar menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario