analíticas

miércoles, 11 de mayo de 2022

Sketch de Pequeños Bill & Bolita, por José Luis Munuera


Un comercio, creo recordar que era Subterránea Cómics, dio la oportunidad de conseguir el cómic infantil Pequeños Bill & Bolita dedicado por José Luis Munuera. Yo soy muy fan de este autor. Me encantaría tener firmados los tomos de Los Campbell; pero nunca he tenido la oportunidad para ello. Así que cuando el establecimiento anunció esta oferta me lancé a ella de cabeza. Me hubiera gustado que fuera un cómic menos infantil; pero bueno es lo que hay. No miremos el dentado al caballo regalado. El sketch, como en las otras dos ocasiones, genial. Da la casualidad que los tres cómics que tengo dedicados por el autor están protagonizados por niños. Los dos de Merlín y este Pequeños Bill & Bolita. Curioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario