analíticas

jueves, 26 de mayo de 2022

Sketch de Los Quebrantasueños 3, por Esther Gili


Está claro que este Mes de Mayo no ha sido para tirar cohetes en cuanto a sketches. He conseguido unos cuantos; pero algunos de estos son muy, muy sencillos. El último es el de Esther Gili. En este caso, no hay sorpresa como me pasó con Isaac. Ya tengo varios de la artista y soy consciente de que son muy básicos. El libro ilustrado en cuestión es la tercera, y última, parte de Los Quebrantasueños. Lo he comprado a través de la librería Panta Rhei de Madrid. La autora ha adornado la dedicatoria con lo que me parecen unas hojas de palma o una planta semejante. Experto en botánica no soy. Y les ha añadido algo de color. Es sencillo pero vistoso. Ah, el libro también me ha llegado firmado por la escritora, Susanna Isern. Por cierto, de forma voluntaria o no, tiene un pequeño guiño hacia mi persona la dedicatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario