analíticas

martes, 25 de enero de 2022

Sketch de Leire Riscal, por Kike Infame


Kike Infame moderaba la charla del artista que me había atraído realmente al Bala Bilbao. Vi que en el lugar donde se iba a celebrar el encuentro ya se estaban realizando pruebas de sonido. El autor estaba por allí preparándolo todo. Me acerqué un momento donde él y le pregunté donde podía conseguir una copia de Morirse en la Blanca. Me contestó que no había traído ningún cómic. A pesar de ello, me dijo que más tarde me haría un dibujo si quería. Estuve esperando por los pasillos del Bala aguardando ese instante. Al final, volví a pasar por allí y me dijo que me lo hacía ya. La verdad es que fue un poco un atraco y no en el mejor momento. En el vídeo se pueden ver varios cortes en los que le interrumpían para hacer pruebas de sonido. En realidad, el que le interrumpió de verdad fui yo. A ver si en otra ocasión me puedo acercar a por una dedicatoria en mejores condiciones. Culpa mía. La foto de abajo es posterior. Kike también moderaba otra charla sobre un fanzine, Conexión Abierta, realizado por inmigrantes que participaron en una serie de encuentros dirigidos por el artista. Un proyecto impulsado por Cáritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario