analíticas

martes, 18 de enero de 2022

Otro sketch de Koo y los Pastores de Nubes, por Ángel María Remírez de Ganuza


El Domingo por la mañana regresé de nuevo al Bala Bilbao 2021. Me sorprendió la de gente que había por allí. Los pasillos estaban repletos de gente en todo momento. Desconocía esta cita comiquera pero la guardo en la agenda para próximas ocasiones. Aunque tengo un importante handicap. Trabajo los Fines de Semana. En esta ocasión, por circunstancias, estaba libre. Lo primero que hice nada más entrar es volver al puesto donde se encontraba Ángel María Remírez de Ganuza para comprarle otro ejemplar de Koo y los Pastores de Nubes. Esta vez, para regalar en Nochebuena a mi sobrina. El autor me realizó otro bonito sketch. Lamentablemente, el coronavirus explotó dos días antes de la visita del Olentzero y se suspendieron en mi familia todos los encuentros navideños. Así que no he podido entregar el regalo. Otra vez será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario