analíticas

jueves, 9 de diciembre de 2021

Sketch de Inku, por Alex Vede


Alex Vede acaba de publicar un recopilatorio del inktober de este Año. Lleva por título, Inku. Ya comenté en un anterior post que me parecía de los mejores que se han realizado este 2021. Al menos ha sido mi gran descubrimiento. Sin duda, un autor a seguir muy de cerca. La temática del mismo era totalmente nipona y lo mejor de todo es que yo conseguí hacerme con uno de ellos. Fue tal el éxito que comenzaron vendiéndose a un precio que se dobló a los pocos días. Si no lo conocéis os recomiendo que os acerquéis a sus redes sociales para disfrutarlo. Una maravilla. Solo tengo un pero. En esta recopilación falta alguno de los inktobers. Y lo que más me fastidia es que uno de los ausentes sea el que yo adquirí . Una lástima. En cualquier caso, un inktober magnífico. Lo positivo del recopilatorio es que añade algunas nuevas ilustraciones y viene firmado con un sketch. Este divertido mapache japonés en el el caso del mío. Muy chulo. Este personaje ha sido uno de los variados personajes que aparecían recurrentemente en sus ilustraciones del Mes de Octubre. El resto los podéis ver en la portada de Inku.

No hay comentarios:

Publicar un comentario