analíticas

jueves, 30 de diciembre de 2021

Inktober de Libra, por Pedro J. Colombo


Tras Géminis, Pedro J. Colombo siguió con sus inktobers sobre las constelaciones. Hasta que llegó a Libra. Allí me explotaron los ojos. Se marcó un dibujazo que me dejó seco. El personaje, una mujer vestida al estilo de los generales romanos mirando de frente a la cámara. Rápidamente, me puse en contacto con el artista para tratar de comprarla pero no llegué a tiempo. Normal. De hecho ya había otra persona más que se había interesado por ella aparte del que la consiguió. Me ofreció realizar otra versión del mismo personaje. A lo que accedí. En realidad sería la tercera ilustración de la misma. dado que el otro interesado también aceptó la oferta. Él se llevó la imagen de la mujer totalmente de perfil. A mi me ha correspondido la que os muestro. Es también un perfil pero con el cuerpo algo más girado. Conste que estoy contento con ella; pero ninguna de las dos supera a la primera. Era complicado. Pero, como digo, estoy muy satisfecho. En cierta forma hemos dado algo más de vida a un personaje que lo merecía. Ah... Además el paquete llegó con una tarjeta de agradecimiento con una imagen de Florence Welch. Mi cantante favorita. Si es que Pedro es muy top.

No hay comentarios:

Publicar un comentario