analíticas

martes, 27 de abril de 2021

Sketch de las 100 Primeras Películas de Nicolas Cage, por Paco Alcázar


Como ya comenté unos post más atrás, el libro de Las 100 Primeras Películas de Nicolas Cage es uno de los que estaba esperando con más ganas. Lo compré en preventa dedicado por sus dos autores, Paco Alcázar y Torïo García. De hecho, me consta que el dibujante ya lo ha firmado y que ahora es el turno del guionista. Por tanto, todavía no me lo han enviado. ¿Como se explica entonces que ya lo tenga en casa? Pues evidentemente este es otro libro diferente. Os cuento. Resulta que hace unos días la plataforma de cine Filmin puso en marcha un concurso en el que el premio era conseguir precisamente este cómic dedicado. Como las condiciones eran bastante sencillas y es un trabajo que me interesaba mucho hice lo que se me pedía. Y resulta que gané. Eso sí que no me lo esperaba. He ganado otros concursos en redes sociales pero normalmente he conseguido algún cómic o libro sin más. Quiero decir que sin sketch ni dedicatoria. Creo que es la primera vez que logro un obsequio tan suculento. Al final voy a tener este libro firmado dos veces. Confieso que me siento un poco culpable; pero mirando el sketch de Nicolas Cage en Corazón Salvaje se me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario