analíticas

lunes, 12 de abril de 2021

Sketch de Best Seller, por Joan Mundet


El Sábado, asuntos laborales me llevaron hasta Vitoria. Casualmente la oficina la tengo muy cerca de Caracola Cómics. En un hueco libre me acerqué para allí con un objetivo claro. Recordaba que durante la promoción del último número de Capablanca ellos habían dado la posibilidad de pedir los números anteriores también firmados. No solo el cinco. Así que supuse que quizás en el comercio pudieran tener alguno. Me faltaban el tres y el cuatro. Comencé a dar vueltas por la tienda y en un principio no vi nada. Cuando me dirigí hacia el mostrador para preguntar me percaté de que tenía delante un pequeño atril con varios cómics de Joan Mundet. Dos del número cinco de Capablanca y un Best Seller. De este último sobresalía un papelito en el que se leía ejemplar firmado. Rápidamente lo cogí y comprobé que tenía este bonito sketch de una mujer leyendo cómodamente en su sofá. Ya que estaban también ojeé uno de los de Capablanca; pero no encontré dibujo alguno en su interior. No importaba. El cinco es uno de los que ya tengo. En cualquier caso me sentí afortunado de encontrar un cómic firmado por el autor. Había tenido suerte. Pero no acababa ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario