analíticas

lunes, 15 de febrero de 2021

Ilustración de Pin Up Girl, por Pedro Pérez


Ominiky Ediciones acaba de publicar un nuevo artbook firmado por Pedro Pérez. Lleva por título Pedro Pérez Pin Up Girls e incluye el sello de para mayores de 18 Años. Una vez más, para mi grandísima alegría, me dio la oportunidad de hacerme con él junto a un original de este genial artista. Por supuesto, me apunté de cabeza. No en vano una de sus ilustraciones es la que más veces se ha visto en mi perfil del Cómic Art Fans. Y mira que tengo una enorme colección. Ayer, recogí en Correos el maravilloso álbum. Venía además con una gigantesca lámina firmada y numerada. Sin duda, una gran compra. El original que me ha correspondido ha sido este de una bella dama quitándose las bragas sensualmente. No puedo estar más contento. Esta va a conseguir elogios y likes en el CAF como un tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario