analíticas

jueves, 10 de diciembre de 2020

Sketch de We Said Goodbye to Gravity, por Chris Baldie


Chris Baldie es un autor británico al que sigo con interés. Suele sacar sus cómics a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter. Su estilo de dibujo me gusta mucho por lo que participo todo lo que puedo en los mecenazgos. Como siempre, busco algo especial. Un sketch, un original...algo que haga al tebeo especial. Cuando inició este crowdfunding de su último trabajo, We Said Goodbye to Gravity, sacó muy pocas opciones de sketch y no me dio tiempo a conseguir una. Por esa razón, decidí esperar y comprárselo algún día a través de su tienda virtual. En ocasiones, en esta también da la opción de una dedicatoria con dibujo. Sin embargo, días más tarde, añadió una nueva recompensa. Una edición especial del cómic limitada a 25 copias con un sketch más detallado. Sin duda, era perfecta para lo que estaba buscando. Así que me apunté a esta opción. Tras una corta espera, ya tengo el cómic. En realidad dos. El normal y la edición especial. Esta última incluye algunos extras y este maravilloso sketch de Jacques, uno de los personajes del tebeo, robando mi nombre. Es genial. Una vez más, muy contento con Chris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario