analíticas

jueves, 3 de diciembre de 2020

Saphari sketch, por Miguel Ángel Martín


La Semana pasada me pasé por la Librería Joker a comprar algunos cómics que tenía pendientes. La verdad es que hice un gasto importante. La chica que me atendió en el mostrador me dio un sobre. Me comentó que era algo que tenían para mí. La verdad es que pensé que sería una lámina de alguno de los libros que había adquirido. Salí del comercio con todas mis compras y me dirigí a mi coche. Ya en su interior, dejé la pesada bolsa y abrí el sobre. Dentro encontré este original de Miguel Ángel Martín correspondiente a la promoción de su último trabajo, Saphari. Un cómic que ya compré unos días atrás. Me sorprendió bastante encontrarme este original. No era lo que esperaba. Gracias por el detalle. Cambiando de tema. No penséis que ya he mostrado todos los inktobers que adquirí el pasado Mes. Lo que pasa es que no me han llegado todavía. Se están haciendo de rogar bastante. Pero parece que, al menos varios de ellos, están ya en camino así que pronto podré mostrarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario