analíticas

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Inktober de Batman, por Iñaki Holgado


Por fin, ha llegado mi primer inktober. Curiosamente es el último que he adquirido y el que me ha salido más caro; pero es que vale mucho la pena. Iñaki Holgado se sumó al reto del pasado Mes de Octubre a mediados de Mes. Ya sabéis, dibujar una ilustración a tinta cada día. Dado que lo inició muy tarde se lo ha tomado con calma y tan solo ha terminado realizando unas cinco o seis. Una de ellas, este espectacular Batman. Yo ya había gastado mucho dinero en el inktober. Por encima de mis posibilidades, que diría aquel. Afortunadamente, a finales de Mes cobré mi nómina y me permitió sumarme a algún otro que me apetecía. Uno de ellos era este Batman firmado por Iñaki. Me puse en contacto con él para saber si estaba disponible y me contestó que aunque varias personas habían preguntado por él, de momento, nadie había cerrado nada. Ahí tenía mi oportunidad. No la desaproveché e inmediatamente lo adquirí. Es una maravilla. Las mejores ilustraciones de Batman son en las que comparte protagonismo con su ciudad, Gotham. Me encanta esa estatua sobre la que se está subiendo el hombre murciélago que parece moverse como un felino por la noche. Algo de ellos tiene que tener para hacer lo que hace. Una preciosa pieza. De esas que, además, ganan mucho cuando uno las ve en la mano. Un diez para Iñaki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario