analíticas

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Inktober de Batman Year One, por Víctor Santos


Un Año más, Víctor Santos se ha sumergido en el reto de los inktober. Y, un Año más, he conseguido uno de sus originales. De momento, solo hubo un Año en que me quedé sin mi ilustración. Además suelo tener bastante suerte con este autor. Lo consigo siempre en los primeros días. De hecho, la primera vez lo conseguí el primer día (Por cierto, creo que no me equivoco si digo que fue su primer inktober). El segundo Año, el segundo día y este 2020 lo he logrado el tercer día. Así que si en 365 días volvemos a lo mismo, me tocaré el del cuarto día. Ja, ja. Este Año el tema del inktober ha sido Batman en todas sus versiones. Anda que no ha dado de sí. La verdad es que, en un principio, pensé que se centraría en el Universo del hombre murciélago así en general; pero no. Han sido 31 Batmans de diferentes épocas, universos o líneas argumentales. En mi caso, el que he conseguido es el correspondiente al Batman Año Uno firmado por Frank Miller y David Mazzucchelli. Como veis, no le falta ni el gato. Que nadie toque a los mininos en presencia de Bruce Wayne. Creo que ha sido uno de los mejores inktobers de este Año. Así que puedo estar satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario