analíticas

lunes, 9 de marzo de 2020

Black Hammer Street of Spiral sketch, por David Rubín

















A la sesión de David Rubín llevé un segundo cómic. Bueno..esto tengo que explicarlo. Resulta que David Rubín colabora en el recientemente publicado Black Hammer Streets of Spiral. Es un tomo compuesto de varias historias. La última es la dibujada por el autor gallego. Tonto de mí, cometí un pequeño error al coger el tebeo de casa. Me llevé realmente otra novedad del universo Black Hammer. En concreto, la segunda parte de la Edad Sombría. Afortunadamente, me percaté del error antes de pasar el ejemplar a David. Rápidamente, me acerqué a Fernando Tarancón, dueño de la librería Joker donde se celebraba la sesión de firmas, y le pregunté si podía comprar otro ejemplar del primero y traerle otro día el cómic que dejé en casa por error. Me contestó, muy amable, que no me preocupara que cogiera el tebeo tranquilo y que le devolviera el otro en mi siguiente visita. Muchas gracias por la confianza. Así que cuando ya estaba frente al autor, gracias a Dios, ya tenía todo en orden. Tras firmar el Rumble 5, le di el Black Hammer. Le pedí una Madame Butterfly. Pareció gustarle la idea. Creo que acerté. Me completó un sketch muy chulo. Chapeau por David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario