analíticas

miércoles, 26 de febrero de 2020

Sketch de Planet Caravan, por Stefano Cardoselli

Este último Año he descubierto el arte del italiano Stefano Cardoselli. Un artista potente que me gusta muchísimo. Sus viñetas desprenden muchísima fuerza y, desde el inicio, me pareció un dibujante ideal para una serie de Warhammer 40.000. Universo que, de siempre, me llama la atención. Pues resulta que este artista acaba de publicar un cómic titulado Planet Caravan que tiene un aire a eso. Soldados futuristas con gigantescas armaduras y muchísima violencia. Lo llegué a pedir por el Previews; pero resulta que era una grapa de adelanto. Afortunadamente, un día, revisando el Instagram me encontré un vídeo de Stefano dibujando un sketch en un ejemplar del cómic. En concreto, unas rosas entrelazadas. Me pareció muy bonito. Le escribí para preguntarle como podía conseguir uno y me contestó que tenía varios ejemplares. Que si quería uno que se lo dijera. Por supuesto, se lo encargué. A los pocos días, llegó a mi casa mi ejemplar de Planet Caravan con este espectacular sketch. En mi caso me ha correspondido una sola rosa pero incluye el genial dibujo de un soldado. Muchas gracias, Stefano. Es una pasada. Me encanta. Qué ganas de leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario