analíticas

lunes, 24 de febrero de 2020

Sketch de Miss Sinister, por Jon Lankry

Al artista francés Jon Lankry lo llevo siguiendo desde hace un tiempo. Tengo comprados un par de sus artbooks. Sin embargo, este último trabajo se ha demorado  bastante. Pero por fin se rompe este período de sequía. Al principio, lo vendía exclusivamente en las convenciones de cómics; pero hace poquito lo ha puesto ya a la venta a través de la red. Vamos...exactamente igual que el Selfie 3 del post anterior de Jordi Bayarri. También te lo manda con un sketch. Yo le sugerí que me dibujara la versión femenina de Mister Sinister. Miss Sinister. Y eso es exactamente lo que me ha dibujado con ese especial estilo del autor. Me gusta mucho. Ah, además el cartón del sobre incluía en la parte exterior el sketch de una especie de mono que no me he podido resistir y la he recortado para la colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario