analíticas

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Sketch de Polar La Caída del Kaiser, por Víctor Santos

Justo en el stand de enfrente de donde estaba firmando Enrique Vegas descubrí a Víctor Santos. De él tenía en mi mochila un cómic que firma como guionista. Sin embargo, me percaté que en la mesa había un gran número de ejemplares de Polar, La Caída del Kaiser. Serie con la que ha triunfado en todo el mundo y de la que incluso se ha hecho una película en los USA a través de la plataforma Netflix. Entretenida, por cierto. Lo destacable del caso es que todavía no había llegado la fecha de salida de este cómic. Estos ejemplares eran, por tanto, los primeros que se ponían a la venta. Me decidí a olvidarme de mi mochila y compré uno de los cómics. Llegado mi turno, se lo entregué a Víctor y me realizó un estupendo sketch. Como siempre. Antes me preguntó si me parecía bien que me dibujara al Kaiser viejo a lo que respondí afirmativamente. La verdad es que Víctor es fantástico a la hora de las dedicatorias. Es un artista supergeneroso. Nunca repite sketch y tiene un sentido de la composición como pocos. Un autor diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario