analíticas

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Sketch de Monólogo y Alucinación del Gigante Blanco, por Max

Tras conseguir el sketch de Agustín Ferrer salí de la carpa del Salón del Cómic de Getxo y me dirigí al segundo espacio donde se celebra este evento. La zona de las sesiones de firmas y charlas. En ese momento, estaban dedicando sus libros Miguel Ángel Martín, Max y Laura Pérez. Aunque el primero me interesaba, lo dejé pasar. Hay tanto donde elegir que uno tiene que renunciar a algunos de ellos. En esta ocasión, Max era el artista que iba buscando. Le llevé un ejemplar de Monólogo y Alucinación del Gigante Blanco. Francesc Capdevila me lo dedico magníficamente, como siempre, en apenas dos minutos. Siempre es un gusto verle completar los sketches. Con las prisas no saqué ni una foto. Se me olvidó. Por cierto, coincidió que cuando marchaba de allí salía Laura Pérez. Aproveché para agradecerle que me dedicara su último trabajo, Ocultos, en la Librería Joker a pesar de no haber podido acudir a la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario