analíticas

martes, 20 de agosto de 2019

Ilustración de Raccoon Mask Girl, por Justin Madson

A veces se dan curiosas casualidades. El timbre de mi casa sonó ayer a la misma hora exacta a la que acababa la campaña de crowdfunding de Breathers volumen uno en Indiegogo. Una reedición a color del cómic autoeditado en su día por Justin Madson. Cuando bajé a por el paquete comprobé que el remitente tenía su nombre. Se trataba de una ilustración que compré hace un par de semanas en su tienda virtual. Una mujer con una máscara de mapache tomando un café caliente. A mí me gusta mucho este autor. He leído todo lo que he visto por ahí suyo y me ha parecido muy bueno. La última campaña de crowdfunding me indica que no estaba equivocado. Después de todo la están apoyando Matt Kindt y Jeff Lemire. Dos autores hot del mercado actual. La ilustración que he comprado es muy bonita. Me daba rabia que la campaña de mecenazgo no diera esta posibilidad así que me la busqué por mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario