analíticas

jueves, 18 de julio de 2019

Ilustración de Baroness Faya Nala de Unstoppable, por Stefano Cardoselli

Ayer recogí en mi oficina de Correos el resultado de uno de los últimos crowdfundings en los que he participado. Además con una aportación importante. Sin duda, este tipo de aventuras son algo arriesgadas pero afortunadamente todo ha ido a la perfección de la mano de Armagedoom Factory. Se trata, en concreto, de uno de los últimos trabajos de Stefano Cardoselli. Un dibujante que me encanta. Sus ilustraciones tienen muchísima fuerza y energía. Tiene un estilo agresivo que me atrapa en cuanto veo alguno de sus dibujos y, desde hace mucho tiempo, lo coloqué en mi radar. Con Unstoppable llegó la oportunidad perfecta. En principio, aporté para hacerme con el libro con un sketch; pero, por sorpresa, a mitad de campaña se dio la posibilidad de adquirir cuatro de sus ilustraciones. De todas ellas esta llamó mi atención de forma inmediata. En la imagen se puede ver a la Baroness Faya Nala. Un dibujo fantástico que no quise dejar escapar. Nada más verlo me lancé a comprarlo y fui lo suficientemente rápido para hacerme con él. Maravilloso. Una gran pieza de Stefano que me llevo para la colección. Pero es que ahí no acaba la cosa. Ah, por cierto, se me olvidaba, el original en su parte trasera tiene un boceto de un dibujo descartado. Un pequeño detalle que lo hace aún más original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario