analíticas

sábado, 6 de julio de 2019

Blank Cover de Star Wars, por Elene Urquijo

Cuando busqué a Elene Urquijo en el Salón del Manga de Bilbao lo hice con la intención clara de encargarle una Blank Cover. Le llevé varias para que ella pudiera escoger la que más le apetecía dibujar aunque tenía la sensación de que iba a ser la de Star Wars. Una vez di con ella, le mostré las opciones que tenía y acerté. Se quedó con la Blank de la galaxia muy lejana. La única competencia clara que tenía, creo yo, era otra de Ms. Marvel. Resulta que la artista tenía ganas hacía tiempo de dibujar a una Princesa Leia con chupa de cuero y chapas comiéndose un helado de Darth Vader y yo le había brindado una oportunidad ideal para hacerlo. Y es que cuando me preguntó qué quería le dejé total libertad. Tan solo un par de días después ya vi el resultado de mi encargo a través de las redes sociales. Sin duda alguna, magnífico. Si os fijáis tiene detalles semiocultos. Como ese Jabba en el hombro del personaje o el Halcón Milenario estampado en la camiseta. Una Joyita. Además todo ello realizado con el personal estilo de la dibujante. Que, en definitiva, es lo que me atrajo de ella. Un resultado de diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario